domingo, 17 de enero de 2016

DE NUEVO A MILAN ....MINIATURITALIA 2016 !!!!

Buenos dias!!!!
Cuanto tiempo sin actualizar el blog!!! Ya ha pasado otro año...FELIZ AÑO A TODOS !!!!
Se acerca febrero y de nuevo , la feria de Miniaturas en Milan , MINIATURITALIA , también puedes ver su  FACEBOOK , para estar bien informados de la feria .


Va a ser mi cuarto año consecutivo , como expositora , y estoy tan emocionada y nerviosa como el primero. Es una feria que me encanta!! me emociona ,  reencontrarme con muchas personas  conocidas , con grandes artesanos y con grandes amigas !! 


Si visitáis la web de MINIATURITALIA , veréis la cantidad de artesanos participantes en este año.
Mi mundo en Rosa  entre ellos !!


Tambien podréis ver en la seccion de Workshop , toda la oferta de talleres de este año, entre ellos, el que yo imparto este año..... Una mesa de baño pintada a mano, decorada con rosas de pequeñisimas de porcelana realizadas a mano , y con muchos accesorios


A las personas que ya teneis el viaje preparado, espero veros alli  y a los indecisos deciros , que hay unas ofertas de vuelo fantástica y que os animéis   , que MINIATURITALIA 2016 , os espera !!!!!!!!
Asi que.......  Muchos besos y espero veros por alli !!!!





7 comentarios:

  1. Que te vaya fantástico Ana!, el año que viene, seguraramente vuelva como expositora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Os deseo que la feria siga siendo igual de estupenda que otros años y vuestro éxito está asegurado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. seguro que tiene mucha suerte, a ti esta feria te gusta mucho, lastima que este año tampoco tengamos oportunidad de ir, algún año sera.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi querida niña, cómo me gustaría hacer contigo un tutorial semejante y bueno... ver toooda la Feria! Que tengas mucha venta y disfrutes del viaje y los encuentros. Un besazo Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Esos son fantásticas nuevas miniaturas que ha realizado. Estoy seguro de que será un gran éxito en la feria.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Le tue mini sono sempre stupende, sono sicura che avranno un grandissimo successo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas minis haces, tienen un encanto especial y son preciosas

    ResponderEliminar